Los 12 Productos del Año | 2017

by - January 02, 2018

femme now
Happy new year! ¡Bienvenidos a un nuevo año lleno de oportunidades! Para celebrar la pasada del 2017, aquí les dejo mis 'most used' y favorites productos de skincare y belleza. Let's get started then!

✨   MAKEUP  ✨

femme now
001. The most used eyeshadow palette del año definitivamente fue el Tarte Tarteist Pro Amazonian Clay Palette. I really really love this palette. It's pretty much the only palette I use. La mayoria del 2017, solo me maquillaba de vez en cuando pero en los ultimos meses, me he maquillado basicamente todos los días para trabajar. Los mattes de este palette son super creamy, igual que los metallics one. They blend super well y es bien facil de usuar.

002. It's all about that glow! El unico highlight palette que tengo y definitivamente el más que uso es el Anastasia Beverly Hills Glow Kit en Gleam! El cual, aparentmente, no estan vendiendo anymore? Which is so sad because I love it so much! Pero, el más que se parece es el Sugar Glow palette. Como pueden ver los shades más usados son Crushes Pearl y Mimosa.
femme now
femme now
003. La compra más reciente de lipsticks but I love it so much que tenia que estar en esta lista, and that's el Colourpop Ultra Satin Lips en Catching Feels que vino con el Colourpop You're a Gem Trio. Me encanta este color, se ve más oscuro en los labios and it's just perfect. Ademas, de que es super comfortable. 

004. Desde que me mude, no he podido encontrar el Too Faced Sweet Peach Oil Lip Gloss hasta ahora. El único Tood Faced producto que tengo, it smells amazing and it's not too sticky!

005. El lipstick más usado nude de este año definitivamente es MAC Satin Lipstick en Twig. Y aunque no estoy de acuerdo con que la compañia no sea cruelty-free, todos estos productos los compre antes de comprometerme a usar productos cruelty-free. Cuando estos lipsticks se me esten acabando tengo que encontrar dupes, asi que si quieren un post de eso, let me know.

006. El MAC Matte Lipstick en Studded Kiss es un lipstick oscuro que usaba muchismo durante el año cuando iba a eventos. Es un poco drying pero dura toda la noche.

007. El MAC Charlotte Olympia Lipstick en Starlett Scarlet es el lipstick más hermoso que tengo en terminos de packaging. Es limited edition así que, lamentablemente, no lo venden ya. Pero lo use recientemente y se me habia olvidado cuan suave y truly comfortable it is! No se siente como nada en los labios y el color es hermoso.

008. El NYX Butter Lipstick en Moonlit Night lo usaba mucho para ir a la universidad porque es un lipstick super suave, comodo y facil de aplicar. No lo uso ya simplemente porque tengo más opciones pero este producto es uno de mis 'most used' del año.

✨   SKINCARE  ✨

femme now
009. Desde mudarme al frio infernal de New Jersey, face masks son una necesidad y el sheet mask que estoy utilizando ultimamente es The Creme Let It Glow Moisterizing Sheet Masks. Son facil de usar y funcionan.

010. Hablando de mudarme, el primer face wash que me compre aquí fue este and I've been loving it since then. El Botanics All Bright Foaming Face Wash funciona, solo necesitas un poco y te deja la cara sumamente limpia.

011. Siempre he querido tratar el Mario Badescu Facial Spray with Aloe and Rosewater, y cuando al fin lo compre, I fell in love. Lo uso para todo en verdad! Como primer antes de ponerme maquillaje, como refresher en el medio del día y en la almohada antes de dormir. Y cuando se me acabe esto, pienso tratar los otros olores para ver cual es el mejor.

012. 2017 definitivamente fue el año para skincare para mi! Entre los tipos productos que trate en este año que comprare de nuevo lo son un eye cream y un night cream. El Yes To Carrots Hydrating Night Cream es algo que me ha durado tanto y mi night routine no está completa sin usarlo. Un honorable mention para el Yes To Cucumber Soothing Eye Gel que lo utilize por todo el año y recientemente tuve que replace it con otro Yes To Eye Cream!

Ahí tienen! Mis most-used y favorite productos del 2017! Dejen en los comments tus productos más usados del año y que quieren ver en Femme Now en este nuevo año. Here's to a wonderfully, inspiring 2018!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Oh nice! Para mi 2017 fue the year of makeup y unos de mis favorites eyeshadows fueron Urban Decay x Basquiat los colores son magnifico facil de hacer blend y el packeging es una canvas y los lipstick otra vez fueron Lime Crime.

    Michelle| www.brokebutflawless.com

    ReplyDelete