Mi Skincare Routine: Productos para la piel que adoro

by - January 18, 2019


Mantener una rutina diaria de skincare es dificil! Osea encontrar productos de skincare que funcionen es todo un caso. Nos pasamos leyendo reviews que van de 5 estrellas a 1 en el mismo producto y cuestinando si vale la pena comprarlo cuando muchos son super expensive. Ademas del laziness issue que todas sufrimos despues de un día largo de trabajo o una noche intensa de jangeo.

Al principio del 2018, mi skincare routine era quitarme el maquillaje, un cleanser y  cada otro día un face scrub. Esto es nada comparado a todos los productos que uso ahora; mi skincare routine cada vez se parece más a la famosa rutina Coreana de 8 pasos. Aunque se vea un poco excesiva, si usas base casi todos los días y tienes una piel seca, te recomiendo que hagas estos pasos tambien!


Vamos a empezar con lo que uso para quitarme el maquillaje:

El Bliss Makeup Melt Oil-Free Makeup Remover Wipes son los mejores wipes para quitarse el maquillaje que yo he tratado. Like, literal. He tratado muchos de drugstore y este es by far the best ones. No son ni muy secos ni muy mojados, no tiene fragrancia fuertes, no deja mis ojos ardiendo y quita todo! Tampoco te deja la piel grasosa! Me encanta, tienen que tratarlos! Si no tienen un Target o Ulta cerca, los puedes encontrar en Amazon.

Ahora lo que uso para lavarme la cara:


El First Aid Beauty Pure Skin Face Cleanser es perfecto para todo tipo de piel. No te la deja muy hidratada ni tampoco seca, es suficientemente gentil para los que tengan la piel sensitiva. La piel se siente super smooth y nice y limpia! El otro cleanser que utilizo para cuando necesito algo un poco más intenso es el First Aid Beauty Skin Rescue Deep Cleanser, solo tengo una versión pequeña de este pero cuando se me acabe lo pienso comprar. Me encanta usar los dos juntos! Si tuviera que recomendar uno, pues le diria la versión original porque es perfecto para usarlo al diario. Lo puedes encontar en Sephora y Ulta.

Siempre he estado incomoda con usar mis manos para lavarme la cara, osea no me sentí que era lo mas higiénico. El Clarisonic no se veia como una buena opción  tampoco ya que tienes que reemplasar los heads cada cierto tiempo. El Foreo Luna Mini 2 es la solución perfecta! Aunque el precio de $139 asuste, este device es 100% worth it. Está hecho de silicone que hace que resista la acumulación de bacteria en su superfice. Tambien es lo suficientemente suave para que no te irrite la piel. Espere mucho para comprarlo (cuando tenia suficiente puntos en Ulta y el employee descuento adicional). Y Puedo decir que 100% noto una diferencia en mi piel y en la calidad de la limpieza. Si no estan muy seguros, le recomiendo el Foreo Luna Plus que es más affordable pero necesita bateria, mientras que el Mini 2 es rechargeable. Y Lo pueden encontar en Sephora y Ulta.

Y ahora lo que uso para exfoliante: 

Además del Foreo Luna, El Clinique Clarifying Lotion es uno de los productos que ha transformado mi piel y me ha hecho un amante de productos skincare. El nombre te puede confundir un poco; esto no es una loción. Es más bien un quimico exfoliante o toner que utilizas con un cotton pad por toda tu cara despues de lavartela. Esto te deja tu piel super limpia, suave y refrescada! I swear by it y se lo recomiendo a todos! Clinique tiene diferente productos enumerados dependiendo de tu tipo de piel: el 1 es para piel super seca, el 2 es para seca/combinación, el 3 es para combinación/grasosa y el 4 es para piel super grasosa. Las mayoria de las personas son 2 o 3, y esos son los dos tipos que le recomendaría ya que el 1 y 4 son bien intensos. Puedes econtrar el producto en Sephora, Ulta, Macys y todos sitios que vendan Clinique.

Para hidratar la piel, uso:

El eyecream es algo super esencial que todo el mundo deberia utilizar. El Estee Lauder Advanced Night Repair Eye Cream me deja mi undereye super suavecitos a la mañana siguiente. El precio ($62) es demasiado para muchos de nosotros, me incluyo en esto ya que me lo regalaron en el trabajo. Esta crema facina un monton, pero no creo que me lo compraría full price. Un eyecream más affordable que me gusta tambien es el Philosophy Made Simple Eye Cream.

Mi primer night cream fue el Mario Badescu Seaweed Night Cream pero cuando estaba ya acabandolo, decidí tratar uno nuevo. El bareMinerals Skinlongevity Vital Power Sleeping Gel Cream es super bueno. Noto una clara diferencia en la textura de mi piel cuando uso esta crema comparado a como se sentia cuando usaba la de Mario Badescu. La de Mario es buena y se la recomiendo a los que esten empezando a usar night creams, porque huele rico y dura mucho. La crema de bareMinerals tiene Hyaluronic Acid, lo cual es super importante para nuestra rutina ya que tiene componentes antioxidantes y es esencial para mantener el balance de hidratación en la piel. Tambien es más gel que crema, lo cual significa que un poco es suficiente para toda tu cara. Definitivamente lo recomiendo y lo puedes encontrar en Ulta y Macys.

No estoy segura como categorizar el proximo paso, pero es un face roller.

El Skin Gym Rose Quartz Face Roller es el producto más reciente de mi rutina, y me encanta. No puedo mentirles, me compre esto porque me facina el aesthetic y el look. Osea, me pueden culpar? Se ve super lindo! He estado utilizando este tool todos los día por 2 semanas y estoy casi segura que noto una diferencia. El punto de este producto, para mi, es que es relajante y ayuda a que tu piel absorbe las cremas anteriores más rápido. Además, lo utilizo para que los sheet masks peguen mejor a mi piel. Tambien, puedes ponerlo en la navera para reducir inflamación!, y sin eso todavia tiene un nice cooling effect que es perfecto para relaxing. Lo puedes encontrar en Ulta y Macys.

Y ahora para tratamientos:

Lo último en mi rutina diaria es usar The Body Shop Tea Tree Oil como spot treatment. Muchos juran por el Mario Badescu Drying Lotion, pero ese me da un poco de miedo y ademas de que queria empezar con algo más affordable. Este oil de verdad funciona en atacar pimples tan pronto cuando salgan y manejar el acne que tengo en partes de mi cachete y frente. Definitivamente veo una diferencia enorme! Esto es un milagro! Si tienes la piel seca como yo y no quieres usar los polvos que resecan la piel, este tea tree oil es perfecto. Lo puedes econtrar en The Body Shop y Ulta.

Y cuando siento que mi piel necesita un mini facial, el Kate Somerville ExofoliKate Intensive Exofialiting Treatment es lo que uso. Esto hace que mi piel se sienta super suave y huele rico tambien! Me encanta, es super nice! Uno nota la diferencia instantly! Lo puedes encontrar en Sephora y Ulta.

Y por último, las mascarillas que me encantan:

El H20+ Rapids Soothing Probiotic Bubble Mask es la mejor mascarilla que he tratado! Ninguna exageración, simplemente es la mejor. Me encanta como huele y el bubbling en tu piel es super fun. El mask tiene champagne y extractos de Yuzu que relaja la piel si estas super stressed. La cara se siente super smooth, refrescada y revivida! Lo puedes encontrar en Ulta y Amazon.

El Memebox I Dew Care Sugar Kitten Hydrating Holographic Peel-off Mask es super fun! Los ingredientes principales son agua de rosas, Hyaluronic Acid y polvo de perlas y rubí. El olor de rosas es super rico y relaxing. El color brillante de holorgraphic hace la experiencia divertido y el Hyaluronic Acid deja la piel super suave! El aspecto de peel-off me encanta tambien, no es tan intenso o fuerte para te dañe la cara. Lo puedes encontrar en Ulta y en MemeBox.

El affordable sheet mask en la que siempre puedo confiar es de Tony Moly. Mis favoritas son: Seaweed, Lemon, Rice, Rose y Peach. Me encanta usar una de estas cuando tengo un día libre y quiero relax! Las de limón y rosas son las mejores que he tratado, te deja la piel bien glow-y. Las pueden encontrar en Ulta y Urban Outfitters.

Y esos son todos los productos de skincare que he estado utilizando, que estado amando y que son parte de mi rutina diaria. Dejen su propia rutina de skincare en los comentarios o si tienen recomendaciones, siempre me facina intentar productos nuevos!


You May Also Like

0 comentarios