¿Cómo tener un Instargram Aesthetic? | 4 Tips para un Instagram profesional

by - July 15, 2017


Instagram se ha convertido, no tan solo en la aplicación social más popular para compartir fotos, sino también en una página social la cual te podría traer hasta un empleo. Son millones de usuarios los cuales utilizan Instagram, alguna gente entra a buscar: modelos, fotógrafos, artistas y etc... Marcas reconocidas buscan a las personas más "Insta-famous" y les ofrecen sus productos en intercambio de promoción. Mientras más lindo y profesional se vea tu feed (las fotos que tengas en tu perfil), más oportunidades en el mundo de Instagram tendras. Además de esto, todos queremos tener un Instagram profile que se vea Asesthetic (estéticamente bien). Adelante tienes los secretos para tener un "Instagram Aesthetic".

  • Sincronización de tus colores
      Tú perfil de Instagram claramente esta lleno de fotografías. Un buen truco para hacer ver tu Instagram más organizado es sincronizar los colores de tu feed. Esto se logra; tirando fotografías con colores similares y creando una atmósfera basada en un color o algunos colores en específico. Ejemplos de esto son las personas que utilizan : el blanco, colores oscuros, colores pasteles o colores de la misma temperatura como sus colores atmosféricos.

                 
          


  • Variedad de Material
      Algunas personas dedican su Instagram a fotos de comida, paisajes, animales, etc... Y eso está bien, pero si en realidad deseas conseguir esa "Pauta"; es necesario que le des diversidad a tus followers. Comparte los highlights de tu vida como: los libros que lees, tu brunch, la playa que visitaste y también incluye tus mejores selfies. La variedad de temática en tus fotos será una invitación divertida a tu profile. Esto atrayendo más atención a tu pagina. La realidad es que; nadie quiere ver todas las semanas la misma selfie, en el mismo baño y con el mismo filtro de Valencia en tu perfil. 



  • "Edit" supera los "Filters"
      Después de seleccionar la foto que deseas poner en tu página Instagram te da su famosa opción de "filters", sin embargo, mejor que todos estos filters; está la opción de "Edit". Al seleccionar el botón de "Edit" puedes automáticamente jugar con: la luz, saturación, contraste, temperatura y etc... Brindandote el poder de jugar con tu foto y llevarla a su mejor calidad.


  • Ley de los tercios
      La ley de los tercios es una ley de composición famosa en el mundo de la fotografía. Se trata de mirar una fotografía y dividirla en tres tercios imaginarios, tanto horizontales como verticales. Los cuatro puntos en los cuales se intersecan, estas divisiones se llaman puntos fuertes. Cuando estes tirando una foto, situa tu objeto (u objetos) en uno de los puntos. Esto genera una mayor atracción al publico de tu foto. Y creando una foto mas atractiva y estetica.




      Siguiendo estos cuatro tips tu Instagram feed se volvera en casí una galería fotografíca. Aplícalos a tu cuenta y observa como lentamente te volveras un blogger profesional.


Escrito por: Gabriela A. Del Monte Medina



You May Also Like

2 comentarios

  1. Muy guay todo pero luego se me hace muy dificil mantenerlo jaja

    ReplyDelete
  2. ¡El crecimiento en las redes sociales es clave para destacar en el mundo digital! Si estás buscando aumentar tus seguidores en Instagram de manera orgánica y efectiva, has llegado al lugar indicado. En nuestro sitio web, encontrarás estrategias probadas y herramientas innovadoras que te ayudarán a expandir tu presencia en esta plataforma. ¡Descubre cómo alcanzar tus metas de seguidores de forma auténtica y sostenible! Visítanos hoy mismo y comienza a potenciar tu influencia en Instagram.
    Fuente: 10 consejos para conseguir seguidores en Instagram

    ReplyDelete