¡Piñeta! Soy Anti-Jeva | Taller Guariche y Culto e 'Piña

by - September 14, 2017

femme now
femme now
¡Piñeta! Soy Anti-Jeva es una exhibición de parte del Taller Guariche y el colectivo de Culto e' Piña en donde se da una temática de conciencia social y feminista. 

Taller Guariche, nombre que significa mujer en taino, están localizados en el corazón de Santurce y en la terraza del Salon 610. El taller se llevó a cabo por primera vez a lo largo del verano, y desde entonces han estado ayudando a la comunidad, brindándoles el espacio y su amor por el arte a niños de La Perla. Este taller está compuesto de 8 artistas, todas diferentes con estilos de artes distintos y único. Esto fue lo que las inspiró a realizar su primera exposición, Anti-Jeva para demostrar la diversidad de las mujeres que muchas veces no vemos en los medios. 

femme now
femme now
femme now
¿Que es la Anti-Jeva? La Anti-Jeva es toda mujer que no se deja dirigir por el patriarcado y lo que diga la sociedad. Es romper con esos estereotipos y apreciar la individualidad de cada una y enseñar que no todo de la mujer es lindo y perfecto.  

La exhibición está compuesto de artes y estilos mixtos, desde la fotografía hasta el acrílico. Además de la increíble pieza de video que presenta la temática de la exposición tan perfectamente. La composición como tal de las piezas y su relación entre ellas era espectacular. Aunque todas las piezas son diferentes y únicas, su estilo y estética iba muy bien juntas. 

femme now
femme now
Había tantas piezas que quería para decorar mi cuarto, con sus colores vividos y la temática que tanto me apasiona. Mas emocionada no podía estar de haber estado rodeada de tanto arte espectacular y talento extraordinario. Esto es solo el comienzo para estas jóvenes del Taller Guariche. No se pueden perder su segunda exhibición, así que estén pendientes a sus redes sociales. 

¡Femme Now definitivamente va a estar ahí apoyando! 

femme nowfemme now
femme nowfemme now

You May Also Like

0 comentarios