GIRLBOSS RALLY | Una noche de Networking para todas las girlbosses

by - November 27, 2017

¡Llamando a todas las girlbosses! ¿Te gusta paneles de mujeres empresarias y emprendoras, una barra de café ilimitado, almuerzo y desayuno saludable, unas fotos profesionales con un touch-up de hair y makeup y claro, el giftbag? Pues, el Girlboss Rally es el evento para ti.

Tuve la fortuna de ganar uno de los premios del Girlboss Game Changer Scholarship y pude ir al Rally completamente gratis. ¡I died cuando me entere que habia ganado! ¡Hasta aparecí en el girlboss website!

Ahora, vamos a empezar a hablar del Rally y todo lo que paso:
La mejor parte y la más worth it fueron los paneles donde tantas inspiring women hablaron de sus experiencias en su carrera, su vida romantica y financiera. Entre todos los paneles mis favoritos fueron...

"Resilience On the Bumpy Road to Entrepeneurship" con Lisa Prise, Aurora James, Kathryn Minshew y Sophia Amuroso. En este panel hablaron sobre los retos se encuentran en el camino en tu ruta emprendedora. ¡Such inspiration!

"All Ships Rise" con Amani Al-Khatahbeh, Ukonwa Ojo y Deena Drewis, donde hablaron de la diversidad y lo importante que es ser true to yourself. ¡Aquí hasta pregunte y me dieron amazing advice!

Por último, el panel que más estaba emocionada era "Sell Yourself not Your Soul" con Elaine Welteroth (editor-in-chief de Teen Vogue), Leandra Medine (Fundadora de The Man Repeller), Whitney Wolfe (CEO de Bumble) y Moj Mahdara (CEO de Beautycon), donde hablaron de estar en el ojo publico y lo que significa ser una entrepeneur y tener un brand.

 Ademas de los paneles, tambien habia un studio donde te maquillaban y te hacian el pelo para tu photoshoot profesional. ¡Espere como 2 horas en la fila pero it was worth it cuando ves las fotos!



El startup studio estuvo interestante pero no era para mi, sadly. It didn't match with my career goals!

La comida que nos dieron, tanto desayuno como el almuerzo y los snacks, estaba super buena y healthy. Mi favorites fue definitivamente el jugo de aguacate y el salmón de almuerzo.




¡Y claro no pueden faltar los selfies!

En general, el Girlboss Rally fue una experiencia inolvidable. Estar en ese salón con tanta energía empresarial y rodeada de mujeres poderosas fue impresionante. Ganar ese premio fue el impulso que nos ayudo a mi y a mi familia a salir de Puerto Rico y mudarnos a los Eastados Unidos. No se que sera del futuro pero Femme Now no se va para ningun lado. ¡Espero que ustedes singan con nosotras aquí!

You May Also Like

0 comentarios