Los Productos Que Necesitas Para Un Día en la Playa | Beach Essentials

by - August 08, 2017

 Lo mejor de vivir en una isla es... la playa. Of course! Y con tanta lluvia que hemos tenido en Julio, cuando el sol sale y el calor entra, es nuestro deber aprovecharlo. Por eso, le tengo este artículo sobre los productos que necesitas para un día de playa que he tratado de realizar por casi un mes! Enjoy!
No hay nada como un buen libro con el sonido del oceano como background music. La desición por cual libro escoger no es nada facil. Tiene que ser uno light y sweet, un summer read perfecto. Mi top choice del momento es "Everything Leads To You" by Nina LaCour, acabe este novela YA (Young Adult) hace unas semanas y es excelente para un light reading en la playa. Si eres más escritora que lectora, llevar una libreta contigo a la playa es una solución perfecta para un writer's block.
¡Ahora los productos! Todos sabemos que debemos proteger nuestra piel del sol, pero si eres alergica al SPF esto no es una opción (like meee!). Por eso yo siempre me llevo una loción y un lip balm para un día de playa. ¡Y mis favoritos del momento lo son de Tersa Bodycare (hechos 100% en Bayamon)! ¡Apoyando lo local como siempre!

Y claro, no puede faltar unas tus gafas preferidas y uno de esos trendy hats (que no tengo... pero go check out @beachreadypr si quieres una jaja!).
Un moisturizer con SPF es super importante, ¡por si no lo sabias -- yes, they exist! Recientemente though, he estado enamorada de First Aid Beauty's Ultra Repair Face Moisturizer. No es una crema fuerte y es absorbida rapidamente por la piel.

El último producto es uno que debes tener ya puesto y es un colorful nailpolish. Un mani y pedi de un color de verano es algo que no puede faltar para ir a la playa. El color que escogí es Essie's 722 Haute as Hello pero exisen miles de colores que pueden escoger en el drugstore. So many options!
¡Para llevar todos estos productos, necesitas una cartera perfecta! Y Papayeye Handmade tiene varias opciones para esto, pero esta cartera es bella y es completamente perfecta para ir a la playa. ¡Lo mejor es que todos esto cabe es esta cartera! Whaaaaat! 

¡Dejanos saber cuales son algunas de tus esenciales para un día de playa! 

You May Also Like

0 comentarios