El Unique Spot en La Milla de Oro | El Box

by - August 03, 2017

femme now
 ¿Un restaurante de comida rapida con un menú diferente cada día y personalizado? Yes, please! La comida rapida no tiene la calidad de ingredientes frescos y locales, mientras que los restaurantes no son ideales para los 'lunch breaks' cortos de las personas que trabajan. El Box quiere ser lo mejor de los dos mundos; ¡comida rapida de calidad! Con esto en mente, La Milla de Oro se convierte en la localización ideal. ¡Así que todas las girlbosses pueden tener una foto perfecta para instagram y una comida deliciosa en su lunch break!

El diseño del local es diferente, una mezcla de lo moderno con el old-school diner feel que va perfectamente con el concepto. Hablé con uno de los tres dueños del Box, Andrei, quien junto con su esposa (@whiteolivedesign), diseñaron la decoracióm interior. El look principal que querian era uno que se podia repetir, para darle un look de franquisia, con una identidad de marca especifica y única.

Este concepto tan único de fast casual le tomo 6 meses a finalizar. Los tres dueños, Andrei, Xavier y Max, han sido amigos de muchos años y siempre sentian una inquietud de emprender. Cuando se les ocurrio el concepto, sentian que este era algo que faltaba en Puerto Rico.

Como mencionamos, hay un menú diferente cada día. Esto lo hicieron para que sus clientes que trabajan no se cansen y regresen todos los día en su break. ¡Algo diferente cada día! El menú está compuesto de 4 partes: escoger la proteina, el side, los veggies y la salsa. Además, el mash del día y el rice del día son opciones que puedes escoger para el side.

Si quieres hacer algo despúes del trabajo, El Box tiene un Happy Hour los viernes despues de las 4pm. Puedes escoger de su menu de aperitivos que como el resto del menú de almuerzo, siempre cambia. ¡Y no puede faltar la bebida! Jugos naturales de la isla con Tito's Vodka; una combinación perfecta.


You May Also Like

0 comentarios