¿Cómo lo hago? | Emprendedores dan Advice

by - September 03, 2017

Yo admiro a muchas mujeres en esta industria de emprendimiento. Por esto, decidí preguntarle a varias de ellas que me envien sus consejos a jovenes que quieren empezar un proyecto de emprendimiento creativo o que tengan una idea y no saben que hacer después. ¡Me encantó haces este artículo y definitivamente pueden esperar una segunda parte!

¡Estefanía Colón (@estefaniacr) de Armario Local me mandó un artículo entero! Which I was so so grateful for!💕 Estas son algunas de sus citas más importante:

femme now

femme now

femme now

femme now

Otra mujer extraodinaria que admiro es Nathasha Bonet (@nathashabonet),  LGBT icon con una marca única! Esto fue lo que me dijo:
femme now

Liaryz Ramos (@neverlovers) es una fotógrafa extraordinaire, la cual tuve la oportunidad de conocer este fin de semana. Su estetica is everything, y esto es lo que ella tuvo que decir a todos los que quieran ser creativos independientes:
femme now

Pétalo (@petalobydaphne) es una marca de accesorios con un toque único. Una idea espectacular que marca bien su estilo de joyeria. Este es su consejo:
femme now

Una de las primeras emprendoras que conocí, Delighted By Yare (@delightedbyyare) es un coffeeshop en Guaynabo cerca de Plaza Guaynabo, famosos por su unicorn milkshakes. Este fue su advice para todxs los joven emprendedores:
femme now
Y  eso fue todo! Gracias mil a todas las bellas mujeres emprendedoras que contestaron, dando sus consejos personales y profesionales. Comenten cuales son sus idols y que le preguntarias si tuvieras la oportunidad!
 

You May Also Like

0 comentarios