El Brunch Place Que No Debes Skip | Tía Cocina

by - July 12, 2017

femme now
femme now
Si eres un millenial, has escuchado el concepto de brunch anteriormente; la combinación perfecta de lunch y breakfast. Y el sitio popular para esto en el area de Guaynabo lo es Tía. Localizados en la Avenida Alejandrino, Tía Cocina es la perfecta combinación de decoración aesthetic y deliciosa comida. ¡Perfecto para tu brunch date!

El menu varía desde avocado toast hasta spicy pork sandwitch, ¡y claro, no puede faltar el café! También es un bakery con las mejores galletas que probarás. Cocinan con productos locales por esto el menu cambia dependiendo de la temporada. Por la noche, el local se convierte en un espacio para eventos de cualquier tipo.

Le vas a querer tomar foto a todo lo que te rodea tan pronto entras, y cuando lo hagas no te olvides tag them. Si no has visitado su instagram, definitivamente no te lo puedes perder. El visual aesthetic y el marketing de esta female-owned empresa es una que no podras olvidar.

¡Además, es pet friendly con un ambiente super chill!

Personalmente, he visitado a Tía tres veces a lo largo del verano. ¡Y simplemente, me facina! Me encanta para catch up with friends, tomarnos bellas fotos y comer la comida deliciosa.  Facilmente, se ha convertido en uno de mis restuarantes preferidos.  ¡La proxima vez que estes buscando un brunch place, definitively check this Tía out!
femme now

You May Also Like

0 comentarios