Tendencias de Verano | Colorful Summer Vibes

by - July 04, 2017

summer photoshoot
Welcome to Summer! Julio solo acaba de comenzar y no podemos estar más emocionadas. En este post te hablaremos de todas esas tendencias de belleza y moda que te volveran locas para el verano. ¡Y este post es especial porque todas las fotos son especiales para Femme Now! Nuestro primer editorial (aka photoshoot) fue todo un success! Espero que les guste, y let's start:
colorful summer vibes
colorful summer vibes
colorful summer vibes
 ¡Lo más in del momento son los accesorios! Si eres instagram-obsessed como nosotras has visto ese look de los statement earrings. Todo desde el estilo tassel hasta lo colorido y estilo de los noventas de Papel Púpura que ves en las modelos de nuestro editorial. Además de las pantallas, ¡tambien está de moda los statement necklaces! Lo colorido definitivamente está de moda y es la temática de todo el verano.

En cuanto a moda, las camisas con 2 diseños por encima de nuestros boobies definivamente estas súper in. ¡Sé que has visto este estilo anteriormente si te encanta el instagram aesthetic! Los diseños del momento definitivamente son los cactus, las piñas y otras frutas coloridas. Y obviamente, los denim shorts y las faldas cortas no pueden faltar en nuestro verano isleño.

colorful summer vibes
colorful summer vibes
 For beauty, everything is color! Por eso no tienen que tener miedo a usar colores como eyeshadows. ¡Los azules, amarillos, rosas, verdes y todos los colores del rainbow son perfecto para darle un pop a tu look! Y si no te gusta experimentar con eyeshadows, los eyeliners de colores brillante son perfectos para ti.

Por otra parte, ¡el highlighter no puede ser más esencial! Especialmente para el top of your cheekbones y la nariz. ¡Definitivamente es un must! Seguimos hablando de los cachetes, un bright pink o peach blush mezcla bien con el highlighter. ¡En verano, dejamos atras un poco el contour look y vamos a un bright cheeks y glossy look!

colorful summer vibes
colorful summer vibes
 Las pecas son bellas, y lamentablemente muchas de nosotras no los tenemos naturalmente. Luckily, si utilizas un brown gel eyeliner o eyebrow pomade puedes hacerte unas pecas falsas. ¡Esto simplemente tie the whole look together!

Terminamos con los labios, en donde le dimos un poco de korean beauty y hicimos un ombre look. Utilizando un color clarito en las orillas y un color más oscuro adentro puedes mix and match para crear tu propio toque a esta tendencia.

colorful summer vibes
colorful summer vibes
colorful summer vibes
colorful summer vibes
¡Gracias por leer! Si quieres ver todas fotos del editorial, darle like a nuestra página de facebook. Also! Si quieres ver un behind the scenes del photoshoot, ¡subscribe a nuestro youtube channel! ¡El video estará live mañana así que no se lo pueden perder! 

You May Also Like

0 comentarios