LUMINAR PROJECT | Evento de Networking

by - June 06, 2017

El pasado domingo Femme Now fue invitado a su primer evento de networking! El mismo fue organizado por Luminar Project, una organización/comunidad que como misión intentan ayudar a las mujeres emprendedoras contemporaneas. Basado en Puerto Rico y Los Angeles, estas hermanas fundadoras quieren hacer un cambio verdadero en el ambiente feminista y emprendedor. Con solo 3 meses en función, y un año de planificación, Luminar va a buen camino.

En cuanto al evento, recibí la invitación con tan solo unas pocas semanas de haber empezado este proyecto de Femme Now. Emocionada y un poco asustada de lo que me esperaba, dije que asistiría. El sabado, un día antes del evento, le pedi a una amiga, con sus propios proyectos que van a acorde con los mios de una forma u otra, que me acompañara. Con un resonante sí, las dos fuimos sin muchas expectativas pero emocionadas.

 Llegamos a "Tropicalia Village" justo a tiempo, este apartamento de airbnb en Ocean Park en donde el evento se organizó era bello. Con su decoración aesthetic y un espacio bastante comodo para las 10 y pico de mujeres que ahí se encontraban.

La tarde empezo con una copa de vino blanco, una picadería buenisima y unas conversaciones con Elaine, una de las fundadoras de Luminar, y con otras mujeres emprendedoras a nuestro alrededor.
 
Despues de esto, se dio el comienzo al 'panel', donde todas nos sentamos y hablamos de nuestros proyectos. Elaine y Kerenny abrieron la conversación con un poco de su historia de como vino Luminar a sus vidas y lo que esperaban de este evento. Miedos a enfrentar un vida como emprendedoras, errores en nuestras adventuras a formar estos proyectos o negocios y los problemas gerenacionales en las familiar cuando emprendemo; estos son solo algunos de los temas que tocamos en este conversatorio. Ademas del sexismo en nuestro Puerto Rico moderno y lo que significa ser mujer y a la vez emprendedoras.
Escuchar las historias de estas increible mujeres fue impresionante. Estar un lugar seguro donde puedes expresar tus frustraciones y sentimientos de inseguridad sin ser juzgada y que otras entendieran, que estaban en tu posición fue fuera de este mundo. No puedo expresar cuanto me encanto este evento y definitivamente quisiera atender a otros en un futuro, llevando el nombre de Femme Now en alto. 

Despues de este conversatorio, hablamos un poco más y compartimos nuestra información con algunas de estas increiblemente poderosas mujeres. Abrimos nuestros goodies compuesta de un especial increible en BocaCiega, una libretita hermosa con el logo de Luminar y otras extra fun stuff. Luego de algunas fotos, era hora de partir. 

No puedo dejar de recomendar a Luminar y su misión que respaldo a lo 100%. Les dejo con su información para que las sigan en las redes sociales y se unan a este poderoso y necesario proyecto.

You May Also Like

0 comentarios