5 Marcas Locales de Belleza

by - May 31, 2017

Muchos de nosotrxs cuando queremos nuevos productos de belleza vamos a nuestro walgreens mas cercano para lo affordable o a Sephora para lo mas high-end. Pero que mejor que tener nuevo maquillaje y a la vez, apoyar la economia local? Todos sabemos de Bettina pero aqui les dejo 5 marcas de belleza locales que tal vez no conocias.


001. NECROMANCY COSMETICA
Necromancy tiene un brand bien establecido en instagram, sus lipsticks completamente matte son veganos y cruelty-free. Siempre he querido tener uno de estos increible lipsticks y ahora que van a abrir en Rio Piedras es la perfecta oportunidad!



002. BOMBSHELL COSMETICA:
Esta marca nueva de fake lashes es una vegana y cruelty-free, completamente hecha en Puerto Rico. Si te encanta el dramatic look que puede brindar las lashes, esta es la perfecta marca para ti! Entre los tipos se encuentra: Luxury, faux y fluffy lashes.



003. KLEURË COSMETICS:
Esta marca es una con muchos productos, desde maquillaje hasta body care y skin care. Hecha completamente en Puerto Rico, hecho a mano, paraben-free, organico y cruelty-free. Estos productos son bellos! Todo lo que uno desearia!



004. LATTUGA ORGANICS:
Si lo que quieres es un exfoliante, esta marca es perfecta para ti! Hechas naturalmente de café organico de Puerto Rico. Ademas son hechos a mano y cruelty-free! Entre los 'sabores' se encuentra: cinnamon, papaya y orange, mint y lemongrass.



005. LYLAK SOAPS & MORE:
Lylak es una marca con muchos productos de aromaterapia orgánicos, hechos a mano y en Puerto Rico. Desde desodorantes naturales hasta shower gels y lip balms, esta marca tiene de todo. Los puedes encontrar y otros productos como esto hechos localmente en Manzana Shop en el Viejo San Juan. 




Dejanos saber cuales son otras marcas locales de belleza que te encantan! No te olvides de darnos like en nuestra pagina en facebook para que nunca te pierdas un post!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hermosa muchas gracias por resaltar nuestros productos. No es casualidad que todas las empresarias seamos el sexo fuerte, mujeres. Siempre a las órdenes. Un abrazo, Yanilka/Creadora Kleurë cosmetics

    ReplyDelete