Spotlight: Laurie Rivera aka Las Ellas

by - May 23, 2017


Yo encontre la pagina de esta artista un día mientras navegaba por facebook, me aparecio de la nada como sponsored post y me enamore. Su arte es impresionante y desde la primera vez he querido llamar una de sus bellas obras como mía. Por esto, estoy emocionada de brindarle esta entrevista!

Diga un poco sobre usted y el tipo de arte que haces:
Me llamo Laurie Rivera tengo 23 años soy de San Juan quiero decir que jamas e estudiado arte, todo lo e aprendido mirando por ahí aunque de algún modo me gustaría estudiarlo. Pues hasta ahora solo me dedico a hacer pinturas de chicas, las cual nombré Las Ellas las hago tanto en acrílico como en watercolor.

Como descubriste tu amor por el arte?

Siempre desde pequeña me a gustado pintar pues mi primo dibujaba todo el tiempo y yo quería hacer lo mismo y/o llegar a ser tan buena dibujando como él, aunque a medida que fui creciendo era menos lo que pintaba pero mas o menos desde mis 16 años de edad hasta al sol de hoy note que amaba mas hacer pinturas de mujeres que de cualquier otra cosa, a mis 22 fue que paso el boom que tome la decisión de renunciar a mi trabajo para dedicarme full a pintar en ese momento note que amaba eso que por años me dijeron que me moriría de hambre si del arte dependía y aquí estoy arriesgándome por esa pasión! 

Que significa el arte para ti?
Una forma de expresión de hacer o ver algo que te llena y de sanar el alma mientras creas algo que también le hará sentir a las personas que lo ven! 

Cual es tu proceso creativo?
Realmente tengo que meditar bastante, estar calmada tener la mente libre de stress o cualquier pensamiento que me preocupe, tengo dejar mi mente en blanco de mis problemas para poder enfocarme en la idea que quiero plasmar y/o lo que quiero que las personas sientan cuando vean mi arte. 

Como el ser mujer impacta tu arte?
El amor, la sencillez y la pasión con la cual nosotras hacemos las cosas.

Que significa ser femme/mujer para ti?
Ser fuerte, luchadora, segura de si misma, arriesgada y misteriosa puedo decir!

Su facebook: Laurienna 
Su Instagram: @le.lau

Gracias mil a Laurie por brindarnos de su tiempo y sus palabras, y claro, por su arte hermoso! No se olviden darnos un like en nuestra pagina para que nunca se pierden un post! Tambien dejarnos saber quienes son sus favoritas artistas que quieres que entrevistemos! 



You May Also Like

0 comentarios