Los 10 Spring Must-Haves del Momento

by - April 12, 2017

spring must-haves, femmenow
Las estaciones del año pueden significar varios cambios climáticos, pero en esta isla caribeña este no es el caso. Así que, lo que nos enfocamos son los seasonal lanzamientos en belleza y los trends en la moda. Aqui les dejo 10 de los must-haves para la primavera!


1. Peach Lipstick/Lipgloss:
Spring significa peach lips! Matte lipsticks era lo popular en invierno, pero primavera es todo glossy! Con el release de Glossier’s Lipgloss y Too Faced’s Peach Oil Lipgloss, esto es definitivamente lo popular del momento!


2. Over-The-Shoulder Tops:
Si has entrado a cualquier tienda últimamente, veras la popularidad de Over-The-Shoulder Tops tanto en Forever21 como en Zara. Especialmente con los spring colors como el baby blue, amarillo, soft pink, entre otros. Shoulders have never been more sexy!


fl0rdeluuna 3. Tinted Moisturizer:
Con la aproximación del verano, el calor hace imposible el full-face foundation así que el tinted moisturizer es lo perfecto! Desde lo high-end de Nars y BareMinerals hasta lo drugstore de L’Oreal y Covergirl.


4. Colorful or Pastel Nail Polish:
Para muchas nosotras los cambios de las estaciones significa nuevos colores para las unas. Los colores brillantes y llamativos son perfectos para el verano, por otro lado los colores pasteles son excelentes para la primavera. Los colores que mas me llaman la atencion son este de Nails INC y la coleccion de primavera de Essie.
5. Crop Tops:
Otro clásico del tropical fashion, los crop tops son el nuevo normal de cada dia. My personal favorite, los crop tops y los high-waisted shorts es el outfit de más tendencia.
 
6. Fun/Quirky Handbags:
Desde los handbags de ban.do de rainbows, este peach crossbody Skinnydip London bag y hasta este lemon crossbody bag de Forever21, esto se ha convertido en lo Must-Have de primavera! Le da un toque unico a un normal outfit, haciendolo mas fun!
 
7. Peach/Pink Blush:
Igual que el peach lipstick, primavera significa pink y peach cheeks! Desde el Milani Rose Blush hasta el Benefit Galifornia, hay miles de opciones para este look! Le da un toque juvenil que es perfecto para el spring time.


8. Fun / Minimalist Earrings:
femmenow, fl0rdeluuna
Igual que los handbags, los earrings le da un toque especial y fun a cualquier outfit! En primavera se puede utilizar desde diseños minimalist hasta fun and crazy ones. 
 
9. Pins:
Los pins divertidos han sido populares por un largo tiempo pero decorar tu jean jacket o backpack es lo perfecto para primavera y verano. Venden mucho lovelies ones en Urban Outfitters que estoy muriendo por comprar!
 
10. Soft Waves:
El último must-have para primavera son los soft waves! En verano, las ladies celebrities siempre se recortan el pelo como hasta cuello para un nuevo comienzo. El beach hair y los soft waves son los perfect hair styles para primavera y verano.

Y esos son todos los Spring Must-Haves que he compartido con ustedes hoy! Gracias por leer y abajo en los comments, dejenme cuales son tus must-haves de primavera! Don't forget to like our facebook page so you never miss a post! Todas estas fotos fueron tomadas por la lovely Adriana Sofia, la cual pueden encontrar en instagram!

You May Also Like

0 comentarios