Spotlight: Verónica Papaleo aka Unsertattoos

by - April 30, 2017

femmenow El aesthetically pleasing nature de unsertattoos' instagram nos hace desear un poco de tinta en nuestras vidas. Aqui les dejo con palabras la misma artista, describiendo su arte, lo que significa para ella y como nacio su amor a los tatuajes. 

Empecé a tatuar a los 16 años, cosas pequeñas, siempre me a gustado trabajar lo miniatura. Desde pequeña he tomado clases de arte, de lo cual siempre estoy agradecida, ya que me abrio el espirito a muchas cosas en la vida, me moldeo el ser, el arte nos sensibiliza y nos enseña a crecer a evolucionar todos los dias un poquito mas. El arte nos lleva a la rienda de agradecer todo lo que se nos precenta, de hacer las cosas en y  con amor. En mi caso el arte es parte de todo lo espiritual que me rodea y no puedo parar de ser agradecida por eso.
femmenow
Lo más que me gusta trabajar, es botánica, fauna (desde pequeña estas cosas han estado bien presentes en mi vida)  Tambien me gusta trabajar diseños que involucren la figura femenina. Relajada, empoderada y en crecimiento, usualmente estos diseños son escogidos por mujeres misma, que me brindan palabras que me inflan el ser, por ejemplo algunas de ella me cuentan de una semana llena de movidas extraordinarias y ese diseño en particular la identifico, otras me curentan de su proceso como madres y como esa etapa las a echo florecer nuevamente y ese diseño la llamo desde adentro. Me hablan de lo conectadas que estamos las mujeres. Entonces empieza una jornada de enseñanza compartiendo todo ese conocimiento. Y yo no puedo hacer otra cosa mas que agradecer por ser mujer y por toda la tribu que esta presente, compartiendo conocimiento, sabiduria y amor. Me hacen crecer, me inflan el ser y me hacen ser.

Lo que me hizo comenzar a trabajar en los tatuajes, de echo, fue una mala experiencia que tuvo una fémina cercana, al elegir su tatuaje y el lugar donde lo quería. Desde entonces decídi dedicar e inclinar mi trabajo a las mujeres. No sólo a las mujeres que se quieren tatuar, si no que también a las mujeres que quieren tatuar.
femmenowunsertattos - femmenow
Desde el comienzo he trabajado en mi hogar, creando un espacio lleno de harmonia, privado y llevadero. Este concepto hasta el momento me a llevado a muchas personas que se han vuelto parte de la familia. Todos los días me hacen crecer. El conocimiento que se comparte en un espacio más "delicado"/ "privado" me a llenado el ser de muchas formas. Además de la razón principal; me gusta mucho la idea de que el cliente se pueda sentir cómodo y seguro a la hora de elegir en que área de su cuerpo se quiere tatuar. Aveces en los espacios públicos es un poco incómodo elegir un lugar del cuerpo para tatuarse. Estoy muy agradecida con todos y nunca me cansaré de agradecerles por ser parte de mi crecimiento como artista y como persona. 


Facebook: Unsertattoos
Instagram: @unsertattoos 

Sus bookings estan cerrados ahora mismo pere estaran abierto desde mañana, asi que si te interesa podras mandarle un email! Gracias por leer esta sección, si te interesa dale like a nuestra pagina y apoya lo local! Gracias a Verónica por su tiempo, sus palabras y claro, su arte hermoso!

You May Also Like

0 comentarios